En reunión con más de 100 mujeres empresarias y líderes en el estado de Querétaro, el candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri González, expresó la necesidad de comenzar a trabajar en leyes acordes a la realidad del país.
“Encausar sistemas o leyes para reducir la brecha que existe en el tema de equidad de género, es una obligación que deben de asumir cuanto antes los legisladores; será este tema una constante de mi labor como senador”, señaló, Kuri González.
En este sentido, lanzó un llamado a las presentes a sumarse a un cambio por un bien común en Querétaro y en México, esto para trascender como ciudadanos comprometidos y al frente de una transformación necesaria.
“Todo gobierno y funcionario debe de trabajar de la mano de los ciudadanos, es fundamental replicar ejercicios que han dado resultados. Vienen tiempos complejos y es necesario creer y dotar de fortalezas a las instituciones”, acotó el candidato al Senado.
Lo anterior al mencionar el caso de éxito durante su gestión como presidente municipal de Corregidora, en el cual se dotó de herramientas al Instituto Municipal de la Mujer, con la finalidad de apoyar y velar en todo momento por las mujeres de la demarcación.