Icono del sitio El Queretano

Se registra Gaspar Trueba ante el IEEQ como candidato a la Presidencia Municipal de Colón

Gaspar Trueba Moncada se registró este domingo como candidato del partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Colón, ante autoridades del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) donde lo acompañó su familia y la dirigencia del instituto político.

Después de entregar la documentación, la Secretaria Técnica del Consejo Municipal del IEEQ en Colón, Claudia Castañeda Toledo, entregó a Gaspar Trueba la Constancia que lo acredita como candidato a la Alcaldía de ese municipio, para las elecciones del 2 de Junio.

Tras concluir su registro como candidato, el emecista aseguró que Gaspar Trueba será el ganador de la contienda, porque cuenta con la preferencia y simpatía de la mayoría de la población colonense.

“Haremos lo posible con los colonenses para marcar mejores caminos de porvenir y estoy aquí para inspirar, levantarnos ante el yugo de las mentiras y hablar con pasión y convencerlos en la lucha con hechos y con decisiones justas”, señaló Gaspar Trueba.

Luego, se comprometió a defender las causas de la población de esa demarcación muncipal y sin diferenciar y discriminar «esta campaña será de guerreros en defensa de los valores».

«Nosotros vamos a ganar esta campaña, como lo hemos hecho trabajando; y no como aquellos que han faltado al respeto con engaños y dejan de hacer lo que les corresponde con los ciudadanos».

Como ha sido su prioridad ya anunciada públicamente, el candidato de Movimiento Ciudadano reiteró que empezará su proyecto político con la visita a las 53 comunidades, a fin de obtener el respaldo de la ciudadanía necesario para consolidar el triunfo en las próximas elecciones del 2 de junio.

Gaspar Trueba agradeció el apoyo de su Familia, del partido y de sus simpatizantes, al tiempo que se comprometió a encabezar una campaña limpia, honesta y justa, porque “vamos a demostrar que se puede hacer política sin mentiras y sin violencia”.

“Me reuniré con amas de casa, con obreros, con campesinos, con ganaderos, con empresarios, con profesionistas, con jóvenes y adolescentes, con adultos mayores, con asociaciones civiles”, agregó el candidato de Movimiento Ciudadano.

Señaló Trueba que “son notorios los problemas que han trascendido, nosotros seremos notables para reducir las necesidades prioritarias que viven. Soy la voz de la igualdad, estaré con todas y todos, seremos iguales aquí y allá; mediremos con la misma vara, porque aquí soñamos con estar mejor”.

A las afueras de la oficina representativa del IEEQ, Gaspar Trueba fue esperado con porras, pancartas y playeras alusivas a su candidatura, al ritmo del grito “Trueba Presidente”.

El abanderado emecista estuvo acompañado de su esposa Elena Arreguín y de sus padres Gaspar y Graciela, así como del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, César Cadena; al tiempo que indicó que él es la única alternativa decente y honesta para llevar el progreso equitativo y razonable al desarrollo de Colón.

Salir de la versión móvil