El Secretario de Turismo, Hugo Burgos García, aseguró que en Querétaro ya se reactivó el turismo de negocios, aunque sin la capacidad acostumbrada.
Y es que Querétaro es uno de los principales destinos para el turismo de reuniones, lo cual genera ocupación hotelera entre semana.
«Hasta este momento ya empezaron las reuniones, ya se están empezando, pero están en un 30 por ciento, lo mismo que el turismo de romance».
Indicó que este tipo de turismo también generó la reactivación del turismo de romance, para lo cual las haciendas ya reportan ocupación en ese rubro.
Destacó que el municipio de El Marqués es quien se detecta por este tipo de turismo, aunque aceptó que todavía no se llega a lo esperado.

