La candidata presidencial de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, regresará mañana miércoles a Francisco I. Madero, Hidalgo, su pueblo natal y desde ahí cerrará su campaña y dará un mensaje a los mexicanos.
De acuerdo con José Antonio Rojo, delegado de la campaña Xóchitl Gálvez en la entidad, se tiene programada una verbena popular para recibir a Gálvez quien regresará luego de una intensa gira por todo México llevando un mensaje de paz y esperanza rumbo al 2 de junio.
Ahí en la casa de su abuela –que habitó durante su infancia y adolescencia—, la hidalguense cerrará su campaña al filo de las 10:00 de la noche.
Tras un mensaje a los millones de mexicanos que habrán de salir a las urnas el próximo domingo 2 de junio, la hidalguense dará por concluida esa etapa del proceso electoral.
Cabe destacar que por primera vez en la historia, una hidalguense compite por la Presidencia de México.
También es un hecho inédito que un abanderado presidencial concluya en la entidad la etapa proselitista del proceso electoral, destacó José Antonio Rojo.
Apenas la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México encabezó un evento multitudinario en las instalaciones del Palenque de Pachuca, donde refrendó su compromiso de mantener los programas sociales y de impulsar, como nadie lo ha hecho, desarrollo y bienestar en Hidalgo.
Antes de su cierre de campaña en el pueblo de Tepa, Xóchitl Gálvez estará este miércoles 29 de mayo en la Arena Monterrey, Nuevo León.
El último día de campaña la candidata de Fuerza y Corazón por México iniciará con actividades en la capital del país y el Estado de México.
Durante la mañana del miércoles, Xóchitl Gálvez ptendrá su cierre de campaña en la Ciudad de México para después trasladarse a Los Reyes la Paz, en el Edomex, un evento previsto para llevarse a cabo de las 11:00 al mediodía.
Después se alistará para estar en la tierra que la vio nacer y de ahí sostendrá actividades privadas para reaparecer el domingo durante la emisión de su voto en CDMX donde radica junto con su esposo y sus dos hijos.
José Antonio Rojo, recordó que el próximo domingo 2 de junio tendrá lugar un proceso que marcará el camino de México para los próximos años ya que se elegirá Presidente de la República, senadores, diputados federales y locales, además se renovará el poder en los 84 municipios de Hidalgo.