Corregidora, Qro., 3 de diciembre de 2025.– El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, encabezó una reunión con los delegados y subdelegados de la demarcación, en la que reconoció su labor y reiteró el compromiso del gobierno municipal para fortalecer la atención a las comunidades.
Guerrero Trápala señaló que su administración trabaja en la optimización de recursos públicos para atender demandas prioritarias como la regularización de predios y la ejecución de obras públicas, a pesar del panorama económico nacional.
“Con voluntad y coordinación podemos avanzar en los temas que las comunidades requieren. Nuestro objetivo es mantener un gobierno cercano y eficiente”, afirmó el alcalde.
El titular de la Secretaría de Gestión Delegacional, Francisco Castro, invitó a las autoridades auxiliares a mantener la colaboración con el Ayuntamiento para continuar generando resultados en beneficio de las familias corregidorenses.
En el encuentro participaron también el jefe de Gabinete, Carlos Contreras; la secretaria Particular, Gaby García; y la secretaria técnica de Gestión Delegacional, Marisol Bolaños.
Etiquetas:
Corregidora, Josué Guerrero Trápala, gobierno municipal, delegados, gestión pública

