Icono del sitio El Queretano

Rechaza Luis Nava divisionismo generado desde el gobierno federal

Al hacer un balance del primer año del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava afirmó que el divisionismo generado por el titular del poder Ejecutivo federal no abona al desarrollo de México.

En conferencia de prensa, Nava Guerrero sostuvo que desde el poder federal se divida a la población en una lucha entre buenos y malos por cuestiones ideológicas.

“Tampoco compartimos que haya un divisionismo que es una parte ya de, digamos, de un estilo o hasta de una postura ideológica, pero el generar estas divisiones entre conservadores, entre buenos y malos, el estar dividiendo o segmentando a nuestra población, a nuestro país tampoco lo compartimos”, dijo.

Sostuvo que desde su perspectiva lo que hoy requiere México es unir a todo el país, para lograr condiciones de paz.

“Y eso tiene que ver desde el ánimo de las personas, cómo nos vemos unos a otros, cómo interactuamos y cómo nos asumimos todos parte de una sola sociedad.

“No estamos de acuerdo con ese divisionismo y ese conflicto que se genera entre posturas ideológicas o clases sociales, creemos que hoy por hoy, México necesita encontrar concordia, necesita unidad y necesitamos paz.

“Por nuestra parte queremos abonar, queremos contribuir a que México tenga esas condiciones que le permitan su mejor desarrollo”, sostuvo.

Asimismo, el alcalde capitalino afirmó que López Obrador termina su primer año con pendientes en materia de seguridad y economía.

Salir de la versión móvil