Icono del sitio El Queretano

Peregrinos caminan bajo su propio riesgo: Diócesis

Esta mañana durante conferencia de prensa de la Diócesis de Querétaro, se informó que se tomó la decisión de este año, suspender la peregrinación a la Basílica de Guadalupe, en caso de que alguien haya tomado la iniciativa de caminar, lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo, reveló el Vicario General y vocero de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril.

“Las personas que han decidido participar o caminar, bajo su propio riesgo, pues solamente recordarles que esta no es la peregrinación anual, esta no es, a lo mejor piensan que se está participando en la peregrinación, no es la peregrinación anual, ¿porqué? porque nosotros no vamos. Están poniendo en riesgo su vida y la de sus familias, de la manera más atenta y solidaria yo les pediría que reconsideraran su actitud y reconsideraran su participación”, acotó el Vocero.

Además se detalló que los peregrinos anuales que van a la Basílica de Guadalupe en México, están en su casa y están haciendo una experiencia espiritual en su casa con sus familiares, el número que asciende es a 50 mil peregrinos y son los que llevan acabo esta experiencia.

Salir de la versión móvil