El Partido Acción Nacional en Querétaro confirmó que se recibió un escrito por parte del suplente del diputado Felipe Fernando Macías para solicitar la suspensión de sus derechos partidistas.
Esto luego de que en días pasados fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado por una presunta violación sexual ocurrida hace 14 años.
«Recibimos un escrito por parte del señalado como responsable de estos actos de violencia contra una mujer, en el cual nos solicita la suspensión de sus derechos partidistas», señaló Martín Arango.
Al respecto el vocero de Acción Nacional aclaró que la finalidad es que el procedimiento tenga el carácter de personal y no se involucre una cuestión política en este tema.
«Pide una licencia a su militancia con la finalidad de que los asuntos que hoy en día se ventilen tengan el carácter estrictamente personal y no se involucre una cuestión política en este tema».
Por ello aclaró que el PAN quedará ajeno a este tema.

