Con la participación del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, concluyó el Bootcamp Naranja, un curso intensivo dirigido a jóvenes con interés en temas públicos.
El evento fue organizado por el diputado local Paul Ospital, quien destacó que el objetivo del bootcamp fue “formar jóvenes informados, críticos y participativos”.
Máynez, por su parte, celebró el esfuerzo y el enfoque en juventudes: “Nuestro país necesita una nueva generación de líderes… No es solo un cambio de gobierno, es un cambio social y cultural”.
Frente a los asistentes, habló sobre los retos que enfrenta México, como la corrupción, la violencia y la falta de oportunidades para los jóvenes. Aseguró que Movimiento Ciudadano propone una agenda de prosperidad incluyente, que promueva el desarrollo sostenible y el impulso a industrias limpias.
Entre los asistentes también se encontraron figuras como la diputada Tere Calzada, la regidora Paulina Aguado, el delegado César Cadena y el expresidente municipal Armando Rivera.

