Icono del sitio El Queretano

Miguel Nava de echó una cascarita

Ante futbolistas de Pedro Escobedo, Miguel Nava Alvarado, candidato a Gobernador del Estado por el partido Redes Sociales Progresistas (PES) se comprometió, en caso de ser electo, a generar más espacios para practicar el deporte.

“Fomentar el deporte entre los jóvenes ayuda a separarlos de las adicciones, de arrancarlos de las garras de las drogas y la delincuencia, a mantener la mente y el cuerpo ocupado en cosas buenas y positivas para mantenernos saludables”, sostuvo.

Nava Alvarado se comprometió a generar infraestructura básica del deporte en las delegaciones municipales y que no se quede la inversión solo en los grandes campos empastados de las unidades que están en las cabeceras municipales, sino que también se haga un esfuerzo de inversión en las localidades más habitadas.

Ahí, dijo, también hay talento deportivo y ganas de hacer deporte para mantener una mente sana, y lamentó que en muchas comunidades se juegue en estos campos llaneros de tierra y piedras, hay que cambiarlos por campos funcionales.

El candidato se echó una cascarita con el equipo de fútbol y se definió como un hombre que hace mucho ejercicio, que le gusta el deporte, que corre todos los días como parte de una disciplina de su vida y no solo como una pose para una foto o donde se invita a deportistas famosos para jalar votos.

“Me identifico mucho con los jóvenes por el deporte y me comprometo a hacer una inversión fuerte en materia deportiva”, sostuvo.

Salir de la versión móvil