Ante la emergencia económica del país, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, consideró que México requiere de dos vacunas: una contra el Covid-19 y otra contra el odio.
«La República nos demanda a los poderes públicos la aplicación de dos vacunas. La que prevenga el virus que desemboca en la muerte, pero también la que previene el odio y la confrontación que anticipa la fractura de las sociedades».
En su mensaje con motivo del 104 aniversario de la Constitución Política, el mandatario consideró que otros países han servido de ejemplo de lo que ocurre cuando la pasión y la lógica electoral prevalecen sobre el interés público. Y eso no nos puede, no nos debe suceder.
Por ello refrendó su compromiso para actuar con firmeza, redoblar esfuerzos; mantener todo lo que ha sido exitoso, mejorar lo que se ha hecho bien y corregir lo que ha fallado.
«Mandemos una imagen de cooperación a las y los mexicanos. Nos une a todas y a todos, un gran amor por México».
Asimismo señaló que el compromiso legal como funcionarios tienen la obligación moral de ofrecer a las familias mexicanas los servicios de salud que merecen.

