Icono del sitio El Queretano

Mauricio Kuri anuncia cirugía por hernia; prevé reincorporarse el lunes

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, informó que este viernes será sometido a una cirugía para atender unas hernias en la ingle que le han provocado molestias físicas.

A través de un mensaje en video difundido en redes sociales, el mandatario estatal explicó que se trata de una intervención programada y de baja complejidad.

“Voy a entrar a una pequeña cirugía de unas hernias que tengo en la ingle que me está lastimando muchísimo y la verdad que ya no aguanto el dolor. Es una operación muy sencilla”, expresó.

Kuri señaló que, de acuerdo con las indicaciones médicas, podrá regresar a su domicilio el mismo día de la intervención.

Asimismo, indicó que espera reincorporarse a sus actividades habituales el próximo lunes.

“Me dice el doctor que el mismo día puedo dormir en casa y que ya estaré trabajando aquí, por supuesto, el lunes”, comentó.

El gobernador agregó que continuará atento a los asuntos de la administración estatal durante su proceso de recuperación.

Salir de la versión móvil