Si hoy fueran las elecciones, el candidato del PAN y Querétaro Independiente (QI), Luis Nava, sería el ganador en la contienda por la presidencia municipal de Querétaro, según la más reciente medición de la firma Massive Caller.
De acuerdo con el estudio demoscópico, publicado este jueves 29 de abril en las redes sociales de la firma, Luis Nava le sacaría 27.8 puntos porcentuales de ventaja a su más cercano competidor, el morenista Arturo Maximiliano García.
Más aún, el abanderado panista, obtendría el triunfo con una ventaja de 49 puntos sobre la priista María Alemán.
Según la medición publicada por Massive Caller, Nava Guerrero registra hasta el día de hoy una preferencia electoral del 51.9 por ciento, contra 24.1 puntos porcentuales de Maximiliano García y 5.9 puntos porcentuales de la diputada federal priista, María Alemán.
En los resultados de la medición aparecen también Carlos Maya del PES con 2.3 por ciento de las preferencias y Teresa Calzada de Movimiento Ciudadano, con 2.1 por ciento de la intención del voto y la perredista, Vanesa Garfias con uno por ciento de las preferencias electorales.