La madre que entregó a su hijo ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, por haber participado en los hechos de violencia del pasado sábado en el Estadio Corregidora, invitó a otras madres y padres de familia a hacer lo mismo y dar información a las autoridades pese a asegurar que se encuentra destrozada y con el corazón roto.
Luego de enterarse de que su hijo era buscado por las autoridades y ser sorprendida con un cateo en su domicilio, la señora de quien no se presentó el nombre, además accedió a grabar un mensaje para que la población no solape actos como estos y aporten información a la fiscalía tal y como ella lo hizo.
“Ayer fueron a catear mi casa, él no estaba en mi casa y me dijeron, los policías me dijeron que lo más opcional es que si él se comunicaba conmigo, pues que lo entregara, para bien de, pues de él y ben de nosotros, entonces él llegó hace rato, yo platiqué con él: ‘sabes qué, le digo, las cosas están así y así, vámonos, te voy a llevar a la fiscalía, no me dijo nada, lo aceptó todo, a todo me dijo que sí y aquí estamos”, dijo.
La madre del presunto responsable, narró cómo habló con su hijo para informarle que lo iba a entregar a las autoridades y la obediencia que le brindó su hijo, por lo cual dijo, se encuentra deshecha.
“Ahora sí que cada persona que tenga datos que sirvan aquí para la Fiscalía, pues para nuestros o hijos o hijos propios de las personas que a lo mejor están aquí, pues que se acercaran, como lo hice yo, me está rompiendo el corazón, estoy desecha, pero no hay de otra, no hay de otra, aquí estoy y estoy con él”, concluye.
Las autoridades pusieron a disposición el teléfono 442 238 76 22 para toda persona que tenga datos que sirvan para la investigación, los cuales pueden proporcionarse de manera anónima.