Con la ceremonia de Honores a la Bandera donde participaron los servidores públicos de Corregidora, el presidente municipal Roberto Sosa Pichardo, hizo un llamado a los trabajadores para reanudar actividades con todo su esfuerzo y actitud, y con ello, dar resultados a la ciudadanía.
“El pasado primero de julio, la ciudadanía confió en su servidor, confió en el cabildo que hoy tenemos, el pasado primero de octubre yo confié en ustedes, y de esta manera vamos a salir a dar resultados, vamos a salir en equipo, vamos a salir juntos, a dar lo mejor de nosotros, por eso es que no me queda más que decirles que esto ya arrancó”, expresó Sosa Pichardo, durante su mensaje ante los empleados reunidos en el Centro de Atención Municipal (CAM).
Los llamó a salir a dar el 200 por ciento en su labor, pues señaló que quedan menos de 365 días y cada uno de ellos representa una oportunidad de trabajar con mucho ímpetu y fuerza para seguir dando resultados a la ciudadanía.
“Estamos arrancando el año con mucha emoción y mucha fuerza, espero que la hayan pasado muy bien en estas fiesta, que hayan agarrado muchas fuerzas y mucha energía porque les aseguro que van a necesitarla para todo el año”, señaló el edil.
Finalmente, los conminó a trabajar con la mejor actitud, pues de lo contrario, una mala actitud les aseguraría el fracaso, “hay que ponernos a trabajar con todas nuestras ganas”, convocó el alcalde.
Durante la ceremonia, la secretaria de Desarrollo Social, Erika de los Ángeles Díaz Villalón dio las efemérides de la semana y la diputada federal por el V Distrito, Ana Paola López Birlain destacó que la gente mantiene la confianza en este gobierno municipal.