Icono del sitio El Queretano

Llama gobierno a vecinos de La Pradera a respetar la ley y no afectar a terceros

Tras la protesta, que incluyó el bloqueo parcial del Anillo Vial Fray Junípero Serra, por parte de vecinos de diversas colonias del municipio de El Marqués, el titular de la Secretaría de Gobierno, Juan Martín Granados advirtió que en el estado se debe respetar la ley.

El encargado de la política interna del estado sostuvo que el cierre de vialidades, como una expresión de ciudadanos de algún tipo de inconformidad, siempre debe ser respetando el derecho de todos.

“Cualquier petición que se quiera realizar, están las instancias, están siendo atendidos y solamente es que tengan mucha claridad que en Querétaro se tiene que respetar la ley y que las instituciones están para servir al ciudadano en los términos de ley y que aquí no se va a poder replicar lo que pasa en otros lugares”, advirtió.

Granados Torres llamó a los inconformes a realizar sus gestiones por la vía de los canales institucionales e incluso, dejó entrever que detrás de las protestas hay intereses partidistas.

“Se les hace un llamado a las personas, sobre todo por su filiación partidista, pero todavía no son los tiempos.

“Creo que abanderar reclamos sociales debe ser conforme a los canales institucionales, respetando la legalidad y ya la autoridad correspondiente como es la Comisión Estatal del Agua está atendiendo el tema jurídico desde hace tiempo para establecer las mejores medidas que beneficien y que no causen un daño que no se debe a la ciudadanía”, sostuvo.

Afirmó que, en este momento, las peticiones de los ciudadanos pueden ser perfectamente atendidas, sin llegar a ocupar los espacios públicos, “sobre todo generando pseudo liderazgos vinculados con partidos políticos”.

Salir de la versión móvil