Icono del sitio El Queretano

Las niñas y niños son motivo de orgullo para San Juan del Río: Roberto Cabrera

Las niñas y niños son un motivo de orgullo para San Juan del Río, dijo el presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, en su mensaje con motivo del evento Niñas, Niños y Adolescentes en el Gobierno, que se llevó a cabo en el patio principal de Centro Cívico, en el que participaron 38 alumnos, a quienes se les asignó un titular de las secretarías, direcciones, institutos y organismos de la administración municipal, así como regidurías del Ayuntamiento.

“Lo más importante que estamos aquí para construir, en esta administración, son nuestras familias. Así es que hoy, reitero, ustedes son motivo de orgullo San Juan. Enhorabuena, como dice nuestro querido gobernador, Mauricio Kuri González, y hoy más que nunca, con nuestra niñez, contigo, juntos, podemos llevar adelante a Querétaro, porque desde San Juan del Río, como dice él, tenemos rumbo”, mencionó.

El niño presidente municipal de San Juan del Río, Paulo Daniel Benítez Rojas, felicitó a las niñas y niños que formaron parte de este ejercicio, ya que, expuso, deben sentirse orgullosos de sus logros que han sido alcanzados a través del esfuerzo, dedicación y sacrificio. Resaltó que lo más importante para los seres humanos son sus derechos.

“El éxito es lo que estamos viendo ahorita, así que, en mi opinión, el éxito es una de las mejores cosas que pueden pasarte en la vida. Lo vuelvo a repetir: Siéntanse orgullosos de estar hoy en día aquí”, señaló.

De acuerdo con la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan de Río, Georgina Sánchez Barrios, la niñez y adolescencia son el futuro del municipio y del país, por ello, mediante estas actividades, se promueve el derecho de la niñez al estudio, al juego, a los espacios dignos, entre otros.

La regidora síndica, Karla Viviana Cortés Ocampo, manifestó que Niñas, Niños y Adolescentes en el Gobierno es un ejercicio que permite comprender la importancia de la participación de este sector en el futuro del municipio. Expuso que es un deber aprender de las y los niños que participaron en la actividad, que también fortalece la comprensión de la democracia.

Salir de la versión móvil