El gobernador del Estado, Francisco Domínguez, presentó un programa de reactivación económica estatal que cuenta con una bolsa de 250 millones de pesos de recursos de su administración.
En un encuentro virtual que sostuvo con directivos de medios de comunicación, Domínguez informó que para la implementación de este programa se establecerá un esquema de coordinación con los 18 presidentes municipales.
“Pondremos en marcha el Programa de Reactivación Económica Estatal, con una bolsa de 250 millones de pesos de recursos estatales. En Querétaro ya pusimos el ejemplo con los esquemas de empleo temporal y apoyo económico. Ahora lo haremos con acciones muy puntuales, como apoyos para la recontratación de personal o la compra de insumos a los dueños de negocios”, dijo.
Domínguez explicó que el esquema contempla una serie de apoyos para la reactivación, el financiamiento, o la transformación digital, entre otros.
“Publicaremos las reglas de operación de este programa de reactivación económica y coordinaremos su mejor implementación con los alcaldes de los 18 municipios”, sostuvo.