Icono del sitio El Queretano

“La derecha corrupta es la que no quiere abandonar el poder”: Mario Delgado, dirigente nacional de Morena

MORENA confía en la autoridad electoral local, a la que le ofrece un voto de confianza, pero será exigente en que actué respetando la ley, anunció el presidente nacional de este partido, Mario Delgado, durante su visita a Querétaro.

Que nadie se espante, en Morena se debate fuerte, de frente y de manera trasparente aseguro el dirigente nacional, Mario Delgado, después de cuestionarle sobre el audio que circulo en redes sociales donde señala al presidente del consejo estatal, Ángel Balderas Puga, por supuestamente no apoyar a la candidata Celia Maya.

“Que nadie se espante, en MORENA debatimos fuerte, porque debatimos siempre de manera directa, honesta, transparente, pero también de manera muy respetuosa y estamos concentrados contra nuestros verdaderos adversarios que es la derecha corrupta que no quiere abandonar el poder”, enfatizó.

En cuanto al señalamiento donde le dice “hampón” al gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, aseveró que serán respetuosos del gobierno y que se trataba de una reunión interna donde se dan fuertes pronunciamientos.

Además apuntó que serán respetuosos del gobernador del estado y de los adversarios, pero aseguró que denunciarán si existe intromisión de la autoridad estatal en las elecciones.

“Estamos enfocados en nuestros adversarios que están afuera, no adentro de nuestro partido; quisieran vernos pelear al interior, pero no le vamos a dar gusto”, expresó.

Salir de la versión móvil