Icono del sitio El Queretano

Inician filtros sanitarios en Jalpan de Serra

La mañana de este viernes en Jalpan de Serra iniciaron los filtros de seguridad y salud en los tres accesos a la cabecera municipal.

Por ello la policía municipal de la demarcación, auxiliares viales se enfocaron a emitir recomendaciones a los ciudadanos que se acercan a la población.

Mientras que no se ha permitido la entrada a personas que no realizan actividades esenciales dentro de la cabecera, a quienes se les invitó a quedarse en casa.

Los uniformados también tomaron la temperatura a los ocupantes de las unidades y el registro de su sitio de origen y destino, principalmente en el caso de vehículos foráneos.

«Con este programa, el municipio de Jalpan de Serra, refrenda su compromiso de salvaguardar a toda la población en particular, durante ésta contingencia por el COVID-19».

Salir de la versión móvil