Icono del sitio El Queretano

Inicia Querétaro Zona Fest en el estadio Corregidora

El Querétaro Zona Fest comenzó este jueves en el estadio Corregidora con la asistencia de miles de personas que acudieron para seguir la inauguración del Mundial 2026 y el primer partido de la Selección Mexicana.

De acuerdo con información del Municipio de Querétaro, hasta las 13:00 horas se habían concentrado más de 4 mil asistentes y se esperaba una afluencia superior a las 10 mil personas durante la jornada.

El evento ofrece transmisiones en vivo de los partidos, actividades recreativas, oferta gastronómica y espectáculos musicales.

Como parte del programa inaugural se realizó una presentación del Grupo Bronco y la transmisión de otros encuentros correspondientes a la fase de grupos del torneo.

Las autoridades municipales recordaron que el acceso tiene un costo de 80 pesos, mientras que las personas con discapacidad y menores de 12 años ingresan de manera gratuita.

Para facilitar la movilidad, se habilitaron rutas gratuitas de Qrobus entre la Alameda Hidalgo y el estadio Corregidora.

Salir de la versión móvil