La doble función de Sonia Rocha, como candidata a diputada federal y senadora en funciones, ha representado a en 7 días de campaña un gasto adicional de $36,633 pesos a los ciudadanos, denunció David Palacios, candidato a diputado federal por el Distrito 01 de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional.
En un mensaje en redes sociales anunció el inicio de un contador que registre día a día el costo que representa seguir pagando la dieta de la senadora.
Esta información, dijo “servirá para que los ciudadanos puedan comparar y tomar las mejores decisiones” porque “la transparencia y el compromiso con los ciudadanos se demuestra con hechos y no palabras”.
La transparencia y el compromiso con los ciudadanos se demuestra con hechos y no palabras. A partir de hoy tendremos este contador; información que servirá para que los ciudadanos puedan comparar y tomar las mejores decisiones. #Trabajoparati pic.twitter.com/b3RRaYUr6s
— David Palacios (@SDavidPalaciosM) 5 de abril de 2018
De acuerdo con la publicación de David Palacios lo que recibe la senadora Sonia Rocha por ejercer esa función asciende a $157,000 pesos mensuales, es decir, $5,233.33 por cada día que transcurra sin solicitar licencia.