Icono del sitio El Queretano

Gobierno estatal y CFE revisan red eléctrica en Querétaro

El gobernador Mauricio Kuri González sostuvo una reunión con directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para revisar el estado de la red de distribución eléctrica en Querétaro y coordinar acciones conjuntas para atender las necesidades de energía en la entidad.

Durante el encuentro realizado en Palacio de Gobierno, autoridades estatales y representantes de la CFE analizaron proyectos relacionados con infraestructura eléctrica e interrupciones del servicio registradas en distintas zonas del estado.

También se revisaron las necesidades energéticas de los sectores productivos y temas relacionados con alumbrado público.

La reunión fue encabezada por el gerente de la División de Distribución Bajío de la CFE, Gilberto Cuautle Rosales, y contó con la participación de funcionarios estatales de las áreas de Gobierno, Desarrollo Sustentable y Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Asimismo, participó el superintendente de la Zona de Distribución Querétaro de la CFE, José René García Alcantar.

Salir de la versión móvil