Con el objetivo de escuchar al sector económico de Querétaro, el gobernador Francisco Domínguez Servién, se reunió con representantes de las distintas cámaras y gremios empresariales que impulsan el desarrollo de la entidad, a quienes expuso que seguirá tomando decisiones que atiendan las recomendaciones del Comité Técnico de Salud, en lo referente al manejo de la pandemia.
Ahí exhortó a los presentes a participar mediante el diálogo, externando su opinión y perspectiva de la situación.
Asimismo, hizo un llamado a la unidad y a trabajar bajo un mismo propósito, el cual es garantizar la salud de las y los queretanos, así como coadyuvar en el progreso de Querétaro; señaló que lo anterior es posible si cada uno se hace responsable de sus actos y decisiones.
“La coordinación entre todos nosotros es fundamental para lograr objetivos muy puntuales, para alinear a los sectores productivos, sumar los esfuerzos de la población y quitarle presión a nuestro sistema de salud”, enfatizó.
En su momento, los representantes del sector productivo expresaron su compromiso con el gobierno del estado por colaborar en las estrategias necesarias para cortar la cadena de contagios e impulsar la actividad económica de la entidad, esto a través de los protocolos de salud y los lineamientos de operatividad en los diversos establecimientos en Querétaro.
Durante la reunión, el gobernador estuvo acompañado por miembros del gabinete estatal, así representantes de COPARMEX, FECAPEQ, CANACO, CANACINTRA, AMIQRO, CANIRAC, la Asociación de Empresarios de la Industria de Bodas y Eventos de Querétaro, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Querétaro, CANADEVI entre otras.