Icono del sitio El Queretano

Fiscalía pide ayuda para localizar a 14 prófugos

La Fiscalía General del Estado de Querétaro solcitó la colaboración de la ciudadanía para la localización de 14 hombres vinculados con las agresiones en el estadio Corregidora el sábado 5 de marzo.

A quienes tengan información, se solicita que la proporcione de forma anónima al teléfono 442 238 7622.

«A estas personas, se les busca, pues el Juez de Control del Poder Judicial, ha otorgado órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en eventos deportivos y apología del delito», indicó la Fiscalía en un comunicado.

Al momento la Fiscalía cuenta con 14 detenidos, 10 fueron aprehendidos durante la madrugada y otros dos en el transcurso de la mañana, además de una mujer que presentó a su hijp ante la Policía de Investigación del Delito.

Salir de la versión móvil