El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, encabezó este jueves la inauguración del Centro Integral de Operaciones de Kavak, empresa dedicada a la compra y venta de autos seminuevos mediante tecnología.
Durante su intervención, el alcalde afirmó que Querétaro se ha consolidado como un polo de atracción para la inversión gracias a su ubicación estratégica y políticas públicas orientadas a la generación de empleo.
“Trabajamos con visión de orden, de rumbo y de futuro. Somos facilitadores y amigos de quienes traen inversión”, expresó.
Kavak inició operaciones en el municipio en 2021 con una inversión inicial de 250 millones de pesos. A esta cifra se suman 3 millones de pesos adicionales utilizados para reacondicionar sus nuevas instalaciones en Kavak Bernardo Quintana.
A la fecha, la empresa ha generado empleos directos para más de 200 familias en la capital queretana.
En el evento también estuvieron presentes Mariano Segarra, director comercial de Kavak; Genaro Montes Díaz, subsecretario de Desarrollo Económico del Estado, y Alejandro Sterling Sánchez, titular de Desarrollo Económico del Municipio.
Con este nuevo centro, Kavak busca fortalecer su presencia en el Bajío y optimizar sus procesos logísticos.

