Icono del sitio El Queretano

Entrega Roberto Cabrera rehabilitación de calles en beneficio de más de 2 mil habitantes

En beneficio de 2 mil 440 habitantes del Barrio de La Concepción y de la comunidad de Santa Matilde, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, entregó la rehabilitación de las calles Adolfo López Mateos y Morelos, que representan 1 millón 739 mil 7.67 pesos de inversión.

En su mensaje, Roberto Cabrera recordó que este 2023 es el año de la obra social, la cual incluye acciones como obras de drenaje, ampliación de la red eléctrica, mejoramiento vialidades y recuperación de las mismas. Agregó que su administración es cercana, por lo que continuará el trabajo con la ciudadanía.

“Con estas pequeñas acciones, queremos decirles la cercanía, el escuchar, el trabajar en equipo; la cercanía se demuestra cuando ponemos atención. (…) El perfil de esta administración es buscar ser justo”, puntualizó Cabrera Valencia sobre los trabajos que realiza su Gobierno para defender a San Juan del Río.

De acuerdo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, en el Barrio de La Concepción se rehabilitó la calle Adolfo López Mateos, donde se colocaron mil 98 metros cuadrados de empedrado húmedo. La obra significó una inversión de 794 mil 919.50 pesos, en beneficio de 940 habitantes.

En la comunidad de Santa Matilde, añadió, se colocaron mil 340 metros cuadrados de empedrado húmedo en la calle Morelos, trabajos que benefician a mil 500 habitantes. En estas tareas se inyectaron 944 mil 88.17 pesos.

La subdelegada del Barrio de La Concepción, María Victoria Cortés Romero, agradeció al presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, por los trabajos realizados en la comunidad, los cuales, sostuvo, son de beneficio para la localidad.

En su intervención, la delegada de Santa Matilde, Yolanda Bravo Rodríguez, manifestó que la rehabilitación de la calle Morelos beneficia a toda la comunidad. Reconoció que las y los habitantes colaboraron en la realización de los trabajos.

Salir de la versión móvil