La candidata a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigail Arredondo Ramos, propuso la creación de créditos a fondo perdidos para los pequeños comerciantes.
Se trata de créditos a fondo perdido para pequeños comerciantes que irán desde los $40,000 y hasta los $200,000 con los cuales puedan capitalizar sus negocios e incluso re contratar personal luego del embate producido por la pandemia.
Es la segunda propuesta, la cual se centra en la recuperación económica del estado a través del fortalecimiento de los negocios locales, especialmente de los más pequeños.
“Lo más valioso de esta propuesta es que está basada en la confianza del esfuerzo de los miles de pequeños comerciantes de Querétaro pues están calculados para ser a fondo perdido. Si ellas y ellos se la juegan en su estado en un tiempo tan complicado, yo me la voy a jugar también con todos ellos».
También se suma al Salario Rosa, apoyo dedicado a las miles de mujeres amas de casa y jefas de familia de Querétaro con el cual recibirán de forma directa $2,600 cada dos meses. “Es lo mínimo que podemos hacer, y lo hacemos porque ellas merecen más que las gracias».

