Icono del sitio El Queretano

Ganar el próximo domingo significa rescatar a Querétaro del abandono y la corrupción: María Alemán

Ante cientos de queretanos reunidos en la Arena Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, candidata del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, agradeció por el apoyo de la gente en estos días de campaña.

Dijo que llegó el momento de reelegir o cambiar: “Hoy la mayoría de las personas que viven en Querétaro ya decidieron. Vamos por el cambio… Esta es una de las elecciones más importantes en la historia de nuestro municipio. Ganar el próximo domingo significa rescatar a Querétaro del abandono y la corrupción».

Aseguró que en diciembre habrá resultados tangibles, prometió la reactivación total del municipio, el apoyo a empresarios para que vuelvan a reabrir sus negocios, creación empleos, la implementación de la nueva estrategia de seguridad con resultados garantizados y el rescate de colonias que actualmente están en el olvido.

La candidata a la presidencia municipal por el PRI pidió un voto de confianza, “a todas y a todos que aún no están seguros por quién votar les pido su voto de confianza, aquellos que no quieren que llegue Morena, les digo que yo soy una opción y a los otros que están hartos de los excesos del PAN, les digo que vamos juntos por una mejor ciudad, que cerremos el paso por este proyecto que es de todos».

Resaltó que su proyecto está enfocado para todos los rincones del municipio: “lo vamos hacer juntos, lo vamos hacer rápido y lo vamos hacer bien. Primero, vamos a sacar al gobierno del escritorio al territorio: acupuntura social y segundo, vamos a atender los problemas, cuadra por cuadra, barrio por barrio, colonia por colonia y comunidad por comunidad: micropolítica pública.”

Puntualizó que “venimos a solucionar todo lo que el gobierno del PAN ha hecho mal y que ha afectado directamente a los hogares municipales, no podemos repetir la misma historia, hoy nosotros somos los protagonistas del cambio. Hoy, la ciudad de Querétaro nos pertenece, nuestro futuro está en nuestras manos, necesitamos unirnos más que nunca, hoy nuestra ciudad volverá a brillar».

Salir de la versión móvil