Elecciones 2018

Trabajaré por una mejor movilidad: Agustín Dorantes

Más puntos de recarga para la tarjeta QroBús, frecuencia de paso de unidades y pago universal, fueron las propuestas que compartió el candidato del PAN a la diputación local por el IV distrito, Agustín Dorantes, durante su visita a los habitantes de la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas.

“La principal petición que nos están haciendo es la ampliación del horario de las unidades del transporte público, para que puedan beneficiar principalmente a los estudiantes y trabajadores que regresan por las noches a sus casas”, explicó el candidato.

Agustín Dorantes, refirió que también se ha considerado realizar un análisis de las rutas que existen en la zona, así como las frecuencia en la que circula el transporte público, para poder ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Otra de las solicitudes que hicieron  al candidato del IV distrito, fue acciones en materia de prevención, donde los jóvenes de esta colonia tengan mayores oportunidades para estudiar y practicar un deporte.

La habitante de esta colonia, María Cristina Castellanos Peña, dio a conocer que la mayor preocupación es el vandalismo y la cuestión de movilidad, “él nos ha mostrado su interés por darle solución a estos temas, le estamos proponiendo un módulo cerca del jardín, confiamos en que nos apoyará para dar solución a esta situación”.

Durante este recorrido el candidato pudo conocer a jóvenes interesados en trabajar a favor de su colonia y promoviendo actividades artísticas y culturales.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar