El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, instruyó a la Comisión Estatal de Aguas que otorgue a las familias queretanas cinco mil litros de agua potable de manera gratuita durante el mes de abril.
En un mensaje a la sociedad, el mandatario estatal señaló que esta acción permitirá fortalecer las medidas sanitarias preventivas en los hogares, ante la contingencia provocada por el COVID-19.
“Les informo que he instruido a la Comisión Estatal de Aguas que otorgue de manera gratuita a las familias queretanas 5 mil litros de agua potable, durante el mes de abril.
“esta acción permitirá fortalecer las medidas sanitarias preventivas al interior de los hogares”, sostuvo el mandatario en un mensaje en sus redes sociales.
Domínguez Servién exhortó a las y los queretanos a continuar tomando en serio cada una de las recomendaciones para evitar el contagio de la enfermedad.
Entre las más importantes mencionó el lavado de manos con agua y jabón; quedarse en casa; mantenerse informados por medio de los canales oficiales, y participar activa y responsablemente, practicando la sana distancia.