Icono del sitio El Queretano

Discreta celebración del 12 de diciembre en Querétaro

Desde las 10 de la noche del viernes en el templo de la Congregación se cantaron las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, mientras que diversas iglesias hicieron lo mismo en todo el estado.

En esta ocasión debido a la pandemia del Covid-19, la celebración fue a distancia y en la Congregación sólo se permitió la entrada a algunas personas que previamente adquirieron su boleto en la Diócesis de Querétaro.

Y es que todas las celebraciones fueron a puerta cerrada, mientras que algunas familias realizaron la celebración de manera aislada.

Mientras que en la Congregación las misas continúan por lapsos de una hora para quienes pudieron entrar y quienes a través de redes sociales y Radio y Televisión Querétaro la siguen desde su casa.

En las diversas homilías con motivo de la Virgen de Guadalupe, el acento estuvo puesto en la importancia de la familia, como núcleo aglutinador en la pandemia.

Asimismo, los religiosos pidieron por la vida de quienes han enfrentado el virus Covid-19, así como para las familias de quienes han perdido algún familiar en la pandemia.

Salir de la versión móvil