Esta mañana el alcalde de Colón Alejandro Ochoa Valencia, compareció de manera escrita y personal ante el IEEQ por presunta violencia política contra la diputada Daniela Salgado, denuncia presentada ante ese órgano.
“Definitivamente violencia política de género yo no veo, que haya los elementos para que se califique de esa manera y bueno descarto y obviamente niego todo lo que en su momento dado la diputada expresa”, señaló el alcalde.
Refirió que ahora que los intereses de partido no coinciden, surgen este tipo de denuncias para ser utilizadas para un golpeo político, “Que recuerde ella como diputada inclusive la diputada local, que se le apoyó que se le ayudó inclusive hacer campaña, y bueno ahora que nuestros intereses, o los intereses más bien dicho del partido donde ella sigue militando, no coinciden con lo que su servidor está haciendo en el caso de Colón […] pues surge este tipo de denuncias que quieren utilizarla para un golpeteo político, yo no le veo otro sentido”.
El munícipe de Colón, espera que todo salga a su favor, y no se utilice este tipo de nueva ley como estrategia de Acción Nacional para ser usado como golpeteo político en su contra.
Esperaba que se presentara la denunciante a fin de platicar con ella, cosa que no dió.

