El próximo 6 de enero, Día de Reyes, es la primera fecha relevante en la cual se activan y dinamizan las ventas del sector comercio.
Para este Día de Reyes se espera en nuestro estado una derrama económica de 363 millones de pesos, lo que representa un incremento del 8% con respecto al año anterior, indicó la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro.
Juguetes, ropa, calzado, tecnología, y panaderías se encuentran entre las categorías más solicitadas en esta fecha clave para los comerciantes. En este sentido, serán beneficiadas las más de 33 tiendas departamentales; y los cerca de mil comercios dedicados a los regalos en el área metropolitana del estado.
Desde la Cámara de Comercio hacemos un llamado a las y los queretanos para fomentar el comercio formal en esta fecha tan importante; además de que esto garantizará que cuenten con mercancía de calidad y que los consumidores no sean víctimas de engaños y abusos.
En la Cámara de Comercio seguiremos en la búsqueda de medidas que ayuden al fomento del comercio formal para que la economía de nuestro estado siga creciendo y consolidándose.