El Comité Ejecutivo Nacional determinó designar a Jorge Armando Meade Ocaranza como presidente provisional del Comité Estatal priista en Querétaro con la encomienda de convocar, antes de dos meses, a elecciones de un nuevo dirigente tricolor.
El CEN tricolor publicó en los estrados electrónicos de su portal de internet: pri.org.mx el acuerdo en el que se nombra al hasta ayer delegado del comité nacional en el estado.
“Se designa al ciudadano Jorge Armando Meade Ocaranza como Presidente con carácter Provisional del Comité Directivo de Querétaro”, se lee en el acuerdo marcado con el número uno.
Asimismo, en el segundo acuerdo emitido por el CEN priista se instruye a Meade Ocaranza a que inicie los trabajos pertinentes para que en un plazo no mayor a 60 días convoque a la elección de dirigente sustituto de la presidencia del comité directivo de Querétaro.
Quien resulte electo en este nuevo proceso como dirigente provisional priista deberá concluir el periodo para el que fue electo el removido, Juan José Ruiz Rodríguez; es decir, en el año 2021.