A través de sus redes sociales “Central de Abastos Querétaro”, denunció los operativos llevados acabo por la policía estatal y autoridades, que afectan la vialidades y accesos.
En el comunicado se refiere que las acciones tomadas por las autoridades han afectado duramente las vialidades y tránsito de acceso y salida a la Central.
En su comunicado se puede leer el mensaje dirigido a sus consumidores: “Como Central de Abasto y principal fuente de alimentos de todo el estado, reprobamos estas acciones que se toman de forma arbitraria y sin ningún sentido y que afectan directamente a todas las familias queretanas que acuden a nuestras instalaciones a suministrar sus alimentos, dañan la economía de miles de personas que a diario dependen de este centro de comercio y que también, en consecuencia, han provocado afectaciones de tránsito a las zonas aledañas”.
Así mismo hicieron hincapié en la falta de coordinación y diálogo con las autoridades, señalando: “Desde el comienzo de la contingencia sanitaria, la Central de Abastos Querétaro ha buscado una y otra vez la participación conjunta con las autoridades, de quienes en numerosas ocasiones sólo se han encontrado omisiones. Lamentamos las molestias que estas acciones están causando a la ciudadania y nos deslidamos completamente de ellas”.
Por último refiere el comunicado que seguirán buscando el diálogo con las autoridades, para que no se siga complicando la llegada de sus consumidores y el funcionamiento de la Central.