El Gobernador del estado, Francisco Domínguez, reveló que ya presentó la demanda por difamación contra el empresario Sergio Bustamante Figueroa, quien lo señaló como presunto propietario de la firma Libertad Servicios Financieros, en el caso Juan Collado.
En entrevista, Domínguez Servién, refirió que, en esta denuncia contra Bustamante Figueroa, irá hasta las últimas consecuencias.
“El lunes me reuní con Julio Scherer en la ciudad de México y me ratificó la noticia que vino aquí a dar Santiago Nieto y es el (Coordinador) Jurídico de la Presidencia de la República, lo cual yo siempre lo dije que era inocente y era víctima de un mentiroso, al cual, ahora la toca, el viernes presenté la demanda y vamos a ir al fondo de esta demanda”, afirmó.
Domínguez Servién dijo que, en este tema, lo menos importante es el recurso económico que pudiera obtener en caso de ganar la denuncia contra Bustamante Figueroa pues lo que logre obtener, será donado a una institución de beneficencia.
“Mi objetivo es que voy a dar la lección de que nadie puede salir y decir cosas sin sustento afectando, olvídate del político, al nombre, al ciudadano y eso no se lo voy a permitir ni a él ni a nadie”, dijo.
El mandatario queretano indicó además que, sobre este tema, recientemente tuvo comunicación con el titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero, aunque no quiso profundizar en los detalles del encuentro.
“Ya tuve una plática con el Fiscal general, no voy a dar detalles, cuando salga él platicamos”, dijo.