La definición de los puntos de vacunación contra Covid-19 en el municipio de Querétaro, que operarán del 5 al 11 de abril, fue colegiada entre varias instituciones, sostuvo el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.
“Lo digo con toda claridad: la definición de los puntos de vacunación no es una decisión unilateral, fue resultado de un ejercicio interinstitucional en el que participaron SEDENA, IMSS, ISSSTE, Bienestar y SESEQ, donde yo no emití voto alguno” afirmó.
Indicó que el número de sedes y su ubicación fue en atención de las recomendaciones de los especialistas en vacunación “quienes optaron por elegir pocas sedes”.
El mandatario Queretano aseguró que apoyará con recursos materiales y logísticos, además de transporte “como ha sucedido en el resto de las jornadas”.
Invitó a los ciudadanos a estar atentos a la convocatoria que emitan desde la Secretaría del Bienestar e hizo un llamado a las instancias involucradas “a que avancemos teniendo en mente un propósito colectivo: lograr vacunar a nuestros adultos mayores”.