La presidencia municipal de Ezequiel Montes, anunció que los sitios turísticos permanecerán cerrados en esta etapa de la contingencia sanitaria.
En ese sentido la directora de Turismo, Jazmín Hernández, señaló que por indicaciones de las autoridades sanitarias aún no se puede abrir la Peña de Bernal.
Sin embargo indicó que sí permanecerán abiertos restaurantes, el mercado gastronómico, hoteles y las plazas principales tanto en Bernal como en cabecera y Villa Progreso.
“Ya nos reunimos con los empresarios de las diferentes ramas, saben las medidas que se tienen que tomar para evitar que la pandemia siga creciendo y no nos vuelva afectar en los diferentes negocios”.
Asimismo, la presidente municipal, Elvia Montes Trejo, señaló que seguirán los protocolos emitidos por Salud y gobierno del estado para iniciar una reactivación económica responsable en todo el municipio.
Por ello a través de Protección Civil Municipal e Inspección Única estarán supervisando los diferentes comercios para que cumplan con las medidas sanitarias correspondientes y tanto los locatarios como los mismos clientes estén seguros.

