La titular de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, Lynda Rangel confirmó que la inversión para la próxima remodelación del estadio Corregidora no provendrá de recursos públicos, sino que será cubierta directamente por el club Gallos Blancos.
Señaló que el equipo será el encargado de detallar el proyecto y los montos económicos durante la presentación programada para el próximo martes.
“El martes yo esperaría que el equipo les dé la premura de todos los detalles que acabamos de ver el día de hoy”, dijo.
Rangel aclaró que el gobierno estatal no destinará presupuesto para estas obras y que toda la inversión será responsabilidad de la directiva del club. Anticipó que la administración estatal esperará a que Gallos Blancos dé a conocer el alcance de la intervención, así como los principales aspectos de mantenimiento contemplados para el inmueble.
“Sí nada más que no sería por parte del estado, sería cosa del equipo como tal… porque es por parte del equipo, no por parte del gobierno, él invierte.”
Además, la funcionaria informó que continúan los procesos de venta de predios en distintos municipios, con 11 lotes aún pendientes de comercializar y con interesados identificados. También detalló avances en la recuperación y operación de inmuebles estatales, entre ellos los hoteles y propiedades que estaban bajo administración federal o concesionada.

