Icono del sitio El Queretano

Comerciantes abrirán cuando el semáforo esté en naranja: Seseq

Cuando el semáforo se encuentre en naranja algunos comerciantes podrán reabrir sus locales, así lo informó la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón.

«Cuando se dio a conocer el semáforo todo el país estamos en rojo, Querétaro sigue en rojo, entonces seguiría sólo lo esencial».

Por ello indicó que por ahora ningún comercio podrá abrir, esto a pesar de las manifestaciones de algunos locatarios, quienes este lunes salieron a exigir la reapertura.

«Una vez que el semáforo haya cambiado de color, cuando estemos en el semáforo en naranja habrá algunos comercios que podrán empezar a abrir».

Una vez que el semáforo cambie de color, la dependencia podrá anunciar qué negocios pueden reabrir, pues aclaró que no todos podrán hacerlo.

Mientras que por ahora los restaurantes y comercios de comida sólo funcionan bajo la modalidad de preparación de alimentos para llevar.

Salir de la versión móvil