Icono del sitio El Queretano

Chihuahua anuncia cierres comerciales para frenar contagios

Con la finalidad de contener los contagios de COVID-19 que se han disparado en las últimas semanas, el gobierno de Chihuahua ordenó la suspensión todas las actividades comerciales.

De acuerdo al anuncio dado a conocer por el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, las actividades comerciales quedarán suspendidas, de las 19 a las 6 horas, de lunes a viernes y los fines de semana se suspenderán las actividades de las 19 horas del viernes, hasta las 6 horas del lunes.

Estas medidas entrarán en vigor a partir de este fin de semana y se mantendrán por lo menos los próximos dos fines de semana.

Corral Jurado anunció que, durante las suspensiones de fin de semana sólo podrán abrir tiendas de abarrotes, carnicerías, tortillerías y panaderías y tiendas de conveniencia, cuyos locales sean menores de 300 metros cuadrados, además estarán cerrados, supermercados.

De igual manera informó que el transporte público se suspenderá los fines de semana, con excepción de las rutas que tengan como destino unidades hospitalarias y sólo hará paradas en esos puntos.

Salir de la versión móvil