La ex candidata a la gubernatura del estado, Celia Maya, levantó la mano para ocupar la delegación de la Secretaría de Gobernación en Querétaro, tras la salida de Miguel Ángel Chico Herrera del encargo.
Esta semana se confirmó el nombramiento de Chico Herrera como nuevo subprocurador del Consumidor, por lo que Celia Maya expresó que su perfil de negociación y la experiencia a lo largo de su trayectoria política y en el Tribunal Superior de Justicia podrían valer para ocupar la vacante.
“Si la pregunta si me han llamado o me han invitado a algo, hasta ahora no me han invitado, también dejémoslo porque yo ahora que estoy aquí también hay muchos jóvenes interesados que andan buscando y también todo mundo busca una oportunidad, si en un momento dado se me requiere, y es un lugar donde yo sienta que puedo hacer algo y que es de mi conocimiento y de mi trayectoria y de lo que yo sé y de lo que pueda aportar algo, con mucho gusto también”, dijo.
La también ex magistrada, expresó que se mantiene ativa en la vida pública y política de Querétaro donde mantiene reuniones en diferentes colonias, mientras que también explicó que el nuevo delegado de la SEGOB, deberá tener un perfil especializado en derecho.
“Yo tengo esa formación, pero vamos viendo cómo vienen las cosas, no depende de mí, no digo que no, estoy abierta”, comentó.