CANACINTRA Querétaro impartirá del 21 al 24 de septiembre cuatro cursos gratuitos vía Zoom para desarrollar habilidades de comunicación, adaptación al cambio, inteligencia emocional y seguridad psicológica dentro de las empresas.
La capacitación está dirigida a empresarios, directivos, mandos medios, responsables de recursos humanos y colaboradores, como parte del programa “Competencias Humanas para Entornos de Cambio”.
El lunes 21 se impartirá Metacomunicación en el Trabajo; el martes 22, Gestión del Cambio y Transición Organizacional; el miércoles 23, Inteligencia Emocional Aplicada, y el jueves 24, Seguridad Psicológica en el Trabajo.
El programa es organizado por el Centro de Capacitación Empresarial para la Competitividad Industrial (CCECI) de CANACINTRA Querétaro.
Las personas interesadas pueden solicitar información e inscribirse mediante WhatsApp al 442 108 9650 o escribir al correo cservice@canacintraqro.org.mx.

