Icono del sitio El Queretano

Busca Kuri que se detenga a quienes amagaron a menores en Real de Juriquilla

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, aseguró que se trabaja para dar con los delincuentes que amarraron y golpearon a menores de edad, durante un robo a casa habitación en la colonia Real de Juriquilla, el pasado sábado y apuntó que en Querétaro no va a haber impunidad.

Luego de que Agustín San Román, denunció a través de su cuenta de Facebook lo ocurrido en su domicilio, donde además de la violencia contra sus hijos, cinco delincuentes abrieron fuego contra su vehículo, el mandatario estatal explicó que las investigaciones están en curso.

“Es el plan número 1 (la seguridad). No puedo adelantar mucho de las investigaciones, lo que les puedo decir es que en Querétaro tomamos muy en serio todo lo que pasa y en Querétaro no va a haber impunidad, seguimos trabajando. Lo supimos desde un inicio y me puedo imaginar lo que debió de haber sentido la familia al haber sufrido un asalto como el que sufrieron y espero poder llegar con los delincuentes”, dijo.

Añadió que confía en la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que las investigaciones puedan dar resultados positivos en este y todos los casos, en los que recordó, se ha respondido con toda la fuerza del estado para combatir la delincuencia y la violencia en la entidad. 0

“Es un tema que estamos viendo que es el robo a casa habitación, lo estamos atendiendo y la Fiscalía espero que dé resultados pronto, miren, lo dije desde un inicio, yo no puedo decir que no va a haber eventos, lo que puedo decir es que si hay un evento vamos a responder con todo, hemos respondido con todo en los eventos que hemos tenido, hemos sido transparentes, abiertos y cercanos y lo seguiremos haciendo”, dijo.

Añadió que en materia de seguridad se encuentran en instalación 64 postes de seguridad y 4 mil cámaras para que las diferentes corporaciones policiales, así como la Fiscalía General de Justicia tengan mayores herramientas contra los delincuentes.

“No por lo que ocurrió, sino porque así es la política desde un inicio, son 4 mil millones de pesos lo que le estamos metiendo a la seguridad, no es cosa menor, y la idea es seguir apostándole a que tengamos un estado seguro y la forma es que no haya impunidad y buscar a estos malandros”, concluyó.

Salir de la versión móvil