El secretario de Gobierno, Carlos Alberto Alcaraz Gutiérrez, en representación del gobernador Mauricio Kuri González, reconoció y agradeció a las y los trabajadores del Sector Salud en el estado, por su valiosa e incansable labor en la protección de la salud de la población.
El funcionario estatal resaltó que los integrantes de este sector, son un orgullo para Querétaro, por hacer que los servicios de salud sean un referente nacional, gracias al esfuerzo y sacrificio que imprimen día con día.
«Ustedes son un orgullo para Querétaro. Cuando se habla de los servicios de salud del estado de Querétaro se habla siempre de un referente nacional, se habla de resultados, se habla de esfuerzo, se habla de inversiones, pero hoy tengo el honor de ver el rostro de mujeres y hombres que lo hacen posible», afirmó.
Alcaraz Gutiérrez reafirmó el compromiso del gobierno con cada uno de los trabajadores que integran los Centros de Salud de los municipios, el Hospital General de Querétaro, el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, los Servicios Médicos Hospitalarios.
Así como Protección contra Riesgos Sanitarios, el Centro Estatal de Salud Mental y el Laboratorio Estatal de Salud Pública; aseguró que los ciudadanos se sienten orgullosos de contar con un equipo de profesionalescomprometido y capacitado.
La secretaria de Salud, Martina Pérez Rendón, resaltó que cada una y cada uno de los trabajadores de este sector, forma una parte integral del sistema que mantiene a la sociedad saludable, por lo que agradeció la dedicación y compromiso incansable en cada área que conforma la gran familia SESA.