Icono del sitio El Queretano

Aprueba Cabildo de SJR temas de desarrollo urbano, representación legal y funcionamiento comercial

El Ayuntamiento de San Juan del Río aprobó diversos acuerdos en materia de desarrollo urbano, comercio y representación legal durante la sesión ordinaria de Cabildo celebrada en el Salón Presidentes de la Antigua Presidencia Municipal, ubicada en el Centro Histórico de la demarcación.

Entre los puntos destacados de la sesión, las y los síndicos y regidores autorizaron otorgar la representación legal del Municipio al coordinador Técnico de Asuntos Jurídicos, Miguel Ángel Jiménez Evangelista, así como a las profesionistas Ana Mónica Ceballos Samperio, Lorena Atondo Rosales y Gabriel Fernández Covarrubias.

El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, señaló que esta decisión busca fortalecer la atención y seguimiento de los asuntos legales que enfrenta el municipio ante diferentes tribunales y organismos jurisdiccionales.

“Para atender de manera oportuna y de una mejor manera los asuntos a tratar en materia legal, debemos tener una adecuada representación legal, profesional y con amplio conocimiento”, expresó el alcalde sanjuanense durante la sesión.

En otros temas abordados por el Cabildo, se aprobó la construcción de un pórtico en un parque que dará acceso al Fraccionamiento Calli, ubicado en el Ejido San Isidro. Asimismo, se autorizó la entrega de obras de urbanización del Fraccionamiento Pedregal del Río y la licencia de funcionamiento para una gasolinería localizada en el Parque Industrial Nuevo San Juan.

Además, durante la sesión también se analizaron y discutieron diversos asuntos relacionados con licencias de funcionamiento de establecimientos dentro del municipio.

Salir de la versión móvil