El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció que sí acudirá al informe de la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) el próximo 11 de febrero.
Toda vez que no podrá acudir a la sesión del consejo este jueves, el mandatario se reunió con la académica en Palacio de Gobierno, en donde se comprometió a acudir a la sesión del 28 de febrero.
«Como se complicó la agenda no acudiré a esta invitación del primer consejo universitario. Ya está puesta la segunda que será el 28 de febrero, no sin antes el 11 de febrero me hace la invitación la rectora a su informe de rectoría, al cual acudiré».
En la misma reunión, Domínguez Servién se comprometió a que el gobierno estatal construirá dos escuelas para la casa de estudios de los queretanos.
Precisó que el gasto correrá a cargo del gobierno estatal y no forma parte del presupuesto otorgado a la UAQ por parte de la legislatura local.
«Se le comentó que si es necesario se le da una carta firmada para que no haya ninguna mala interpretación. Son 58.7 millones».
Adicional a lo aprobado por la legislatura, el gobernador anunció que se le otorgarán otros 10 millones de pesos más a la UAQ.