*Las agresiones verbales se registraron a las afueras del IEEQ donde Celia Maya se registró como candidata al gobierno estatal.
Arturo Maximiliano García Pérez, expanista que busca ser candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro por Morena, fue agredido verbalmente por simpatizantes de Celia Maya mientras ella se registraba como candidata morenista al gobierno estatal.
La agresión verbal se registró a las afueras del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), sitio al que García Pérez no pudo ingresar por lo que tuvo que esperar en la banqueta.
Ahí, mientras esperaba a que concluyera el evento en el que Maya García llamaba a sus adversarios a comportarse con respeto y ofrecía respetar, sus simpatizantes agredían al también notario público.
“Fuera chapulines. Fuera chapulines, fuera chapulines”, le gritaban a Arturo Maximiliano, los morenistas que lo reconocieron y que opinan que su postulación no debería ser aprobada por la dirigencia nacional morenista.
Aunque el incidente no pasó a mayores, sí evidenció el sentimiento que se vive al interior de ese partido político en Querétaro.