- Fue atendido en clínica privada en Juriquilla donde días después falleció a causa de traumatismo craneoencefálico.
- Dejesus J Mouton se encontraba de visita en Querétaro.
- Familiares y amigos realizaron una colecta en redes sociales para cubrir los gastos de hospital
La madrugada del 18 de diciembre del presente “DJ” fue golpeado por personal de seguridad de un bar ubicado en Jurica, quedando severamente lesionado al exterior del establecimiento, siendo trasladado a una clínica particular en Juriquilla, donde permaneció internado en estado de coma, debido a las lesiones que presentó.
“DJ” radicaba en la ciudad de Crowley, condado de Terrant, en el estado de Texas, en los Estados Unidos y habría viajado a Querétaro para visitar a su hija y Laura “N” madre de la pequeña.
Los gastos corrientes de la clínica particular forzaron a familiares y amigos a solicitar apoyo en redes sociales para seguir pagando la cuenta.
Después de que familiares dieron parte a las autoridades de lo sucedido, se procedió a la inspección de lugar donde fueron los hechos, procediendo a la suspensión y clausura del establecimiento.
“We need your help in providing for our brother, DJ. He was in México visiting his daughter and several locals attacked him. He is in a come and fighting for his life. The current diagnosis (we are now in day two) is that que his in serious critical condition”, se puede leer una publicación posteada en redes sociales por parte de LaTanya “T” quien agradeció las donaciones y oraciones para “DJ”.